29 de Noviembre 2004

Hoy...

Hoy fue un día extremadamente deplorable, he tenido que pasar las de Cain y Abel, que ¡ARECHER*!, para completar me han dejado embarcado, que es lo que más me molesta..

En fin creo que voy a dormir más tranquilo, por lo menos se lo eché todo al monitor.

Saludos!

Escrito por joseito a las 12:58 AM | Comentarios (2) | TrackBack

26 de Noviembre 2004

¿olvidar?

Cuando no sabes que hacer, pasa como la imagen, te quedas ¡VACÍO!..

Canción recomendada: "El pintor de las mujeres flores"

Escrito por joseito a las 12:36 AM | Comentarios (4) | TrackBack

24 de Noviembre 2004

Como Agua para Chocolate

Un libro que hace tiempo quería leer, y me llamó la atención hacerlo luego de leer una novela muy bonita de la misma escritora, Laura Esquivel, llamada "Tan veloz como el deseo".. Una lectura muy placentera y sentida, demás está decir porque.

Como agua para chocolate es la historia del verdadero amor, que en esta sociedad eso ya está pasado de "moda" y que a los jóvenes les parece una reverenda estúpidez, yo como siempre tengo un pensamiento obsoleto, creo que el verdadero y único amor existe, a lo mejor está lejos, está cerca, no lo sabemos pero de que existe, existe!.

Sin duda una gran novela, de esas que te hacen soñar y salir a decirle a esa persona especial, ¡te quiero!. ¿Cursi?.. Tal vez!, pero lo disfruto y eso es más importante.

Está en nosotros darle un final feliz a ese amor...

Escrito por joseito a las 6:09 PM | Comentarios (5) | TrackBack

22 de Noviembre 2004

Y otra vez..

Eso pasa, nos volvemos a pegar con la misma piedra. Pero a veces da gusto hacerlo, sobre todo en el momento en que te pegas y vuelves a sentir lo que nunca has querido dejar de sentir... ¿Que no tiene sentido?..

A lo mejor!, la cosa es que vuelves y quieres quedarte, ojalá así sea (aunque no dependa de tí).

A veces es bueno escribir algo que "parece" no tener sentido, pero cuando lo lees logras entender que hay dentro.. Solo eso me consuela por haber escrito semejante.....

Saludos!

Escrito por joseito a las 9:21 PM | Comentarios (2) | TrackBack

21 de Noviembre 2004

3-0

Co.. Estoy más triste que magdalena, me dio una arrecher* ese partido Barcelona-Madrid, si bien mi fanatismo me dejó ver más allá y como buen perdedor acepto que los culés jugaron mejor y me da gusto que perdiera mi equipo, porque se lo merecian, si no corres y no le pones corazón te acaban y eso pasó.

La anécdota del día es que me llegó un mensaje de voz (porque decidí apagar el cel) de Luis Figo, mejor dicho de una rata que queria joderme la paciencia, me dio burda de risa, eso pasa por ser siempre un fanático a muerte, en fin, ojalá se vayan a la mier... Ronaldihno y su combo!

Escrito por joseito a las 10:20 PM | Comentarios (2) | TrackBack

19 de Noviembre 2004

No lo puedo creer

Lo que pasó ayer es un símbolo de gravedad, me siento tan mal, tan sorprendido, no puede ser dios mio!... No lo quería ni pensar pero así se empezó en Colombia y hoy día es un mal que tardará añales en resolverse.

La violencia es enemigo de todos, no permitamos que a este país lo envuelva eso, es que ni trabajar se puede.

Hoy me siento DECEPCIONADO y TRISTE

Escrito por joseito a las 2:06 PM | Comentarios (2) | TrackBack

18 de Noviembre 2004

El viento eres tú


A veces entra en el bosque un silbido veloz
que recorre fugaz la penumbra y la luz,
y los árboles fríos del bosque soy yo.

Todas las copas se postran a fin de existir;
de no hacerlo, deshechas habrían de morir,
y ese viento que trae la muerte eres tú.

Eres la llama que abraza la flor
y la violencia del fiero huracán,
la sombra oscura que sigue mi amor.
Por qué, por qué tú sigues, di,
matando este amor que dejas.

Silvio Rodriguez

¿Verdad que es buena?.. Y la particularidad de esta canción es que la canta con la mamá.. Tiene un contenido sentimental tan bien plasmado, es que el papel y los sentimientos cuando se juntan suelen ser tremendos!

Escrito por joseito a las 5:00 PM | Comentarios (2) | TrackBack

15 de Noviembre 2004

La historia de Pachón

Estaba a punto de llegar a una cascada, caminaba y caminaba pero cada vez que me acercaba se alejaba más, no sabia que pasaba pero estaba empeñado en seguir, era tan hermosa que me llamaba y yo iba con un furor desconocido, así pasé días enteros, intentando llegar.. De pronto me conseguí a una viejita que decía: "Nunca llegarás a esa cascada, no solo la convicción vale". Inmediatamente la perseguí, pero fue inútil porque ya había desaparecido, sin embargo seguí caminando en busca de aquella cascada que me llamaba a borbotones.

Pasaron días y la viejita volvió a aparecer, esta vez decía: Parate! y ve a tu alrededor.

Pachón omitió a la viejita, el nunca paro de caminar a su cascada, hoy se cuenta la leyenda del hombre que por no detenerse y ver que podía tocar el agua de su cascada, nunca pudo arribar a su destino.

A veces tenemos la convicción de lograr algo, pero nos cegamos y no vemos que la solución se encuentra en nuestras narices..

Escrito por joseito a las 11:46 PM | Comentarios (2) | TrackBack

14 de Noviembre 2004

Feria del libro

Hoy estuve en la feria del libro (al lado del estacionamiento del Centro San Ignacio), está demás decir que hay gran variedad, muy buenos precios y se pasa un rato full agradable, en lo particular parecía niño en juguetería, ¡yo quiero este y este!..
En el transcurso de la semana voy en busca de algunos que dejé en cola para comprar, no me importa que tenga lecturas atrasadas, mejor dicho, por leer.. Me llamó la atención uno de Hitler y el Holocausto Nazi, algo caro pero que vale la pena.. Y como soy emfermo por la historia ese va seguro pa'l carrito!

En fin, les recomiendo que vayan, está bastante buena..

P.D: Si no han comprado o leido "Memorias de mis putas Tristes" allá lo conseguirán como arroz.

P.D2: En el moblog hay fotos.

Escrito por joseito a las 7:47 PM | Comentarios (6) | TrackBack

12 de Noviembre 2004

Aqui, mientras se resuelve todo

Pues sí!, ese que aparecía a cada momento en los actualizados de Veneblogs, al fin escribió algo nuevo.. Ya hablé con el amigo Afrael y me dijo que podia ser el MT de la villa qtpdiana que se volvió loco, nuevamente pido disculpas a la comunidad por el fastidio causado, aclaro que NO quiero dejar QTPD, pero mientras no pueda escribir allá estaré por estos lares.

Extrañaba escribir, el blog ya representa una parte de mi día a día y dejar de escribir por tanto tiempo... En fin me hacía falta.

En estos días la he pasado muy bien, tranquilo, sereno, alejando de mi mente cosas que no tienen vuelta atrás y por primera vez en el tiempo que tengo en Caracas, me siento adaptado, feliz con lo que hago y familiriarizado con la rutina.

Ya no tengo motivos para sentirme triste, a pesar que no pude conseguir entenderte.. Como dice papá: Tranquilo viejo "Todo pasa"..

Seguimos en contacto, saludos!

Escrito por joseito a las 12:25 PM | Comentarios (7) | TrackBack