24 de Noviembre 2004

Como Agua para Chocolate

Un libro que hace tiempo quería leer, y me llamó la atención hacerlo luego de leer una novela muy bonita de la misma escritora, Laura Esquivel, llamada "Tan veloz como el deseo".. Una lectura muy placentera y sentida, demás está decir porque.

Como agua para chocolate es la historia del verdadero amor, que en esta sociedad eso ya está pasado de "moda" y que a los jóvenes les parece una reverenda estúpidez, yo como siempre tengo un pensamiento obsoleto, creo que el verdadero y único amor existe, a lo mejor está lejos, está cerca, no lo sabemos pero de que existe, existe!.

Sin duda una gran novela, de esas que te hacen soñar y salir a decirle a esa persona especial, ¡te quiero!. ¿Cursi?.. Tal vez!, pero lo disfruto y eso es más importante.

Está en nosotros darle un final feliz a ese amor...

Escrito por joseito a las 24 de Noviembre 2004 a las 06:09 PM | TrackBack
Comentarios

Me estoy leyendo esa novela y de verdad me parece super bonita y admas como soy un poco cursi pienso igual que tu el amor verdadero existe y esta en alguna parte.

Escrito por clio a las 24 de Noviembre 2004 a las 07:25 PM

No sé, pero a veces paraces un viejo de 50 años. Pero cada loco con su tema.

En fin, esa paja del amor me da ladilla, así de simple. Eso en algún momento de la vida va a llegar y hay que estar dispuest@ a recibirlo.

¿viva el amor? Bah me da ladilla.

Escrito por Er!ka a las 24 de Noviembre 2004 a las 11:05 PM

jeje, estoy medio de acuerdo con erikita. Bueno, pero es verdad, es muy bonito y trata de ese amor que trasciende que une y supera obstaculos y problemas.
Es demasiado lindo, me encanto.

Supe de ese libro, "Tan veloz como el deseo", que fino q lo leiste, lo leere tambien.

nos vemos, joseitoOO!

Escrito por gab a las 25 de Noviembre 2004 a las 12:00 PM

---- OFF TOPIC ----

Panaaaaaa, ¿que tal?!!!!!

Ojalá puedas regresar pronto a qtpd.

POr cierto, ¿tu sabes por qué no se pueden publicar nuevos temas en beisbolblog? Cada vez que le doy a publicar me sale un error.

Te iva a hablar del Madrid pero será mejor que no jejejeje.

Bueno pana, un abrazo, saludos.

Escrito por FrankPereiro a las 25 de Noviembre 2004 a las 09:14 PM

Epale Pana, todo bien gracias a dios.. Pues fijate, QTPD tiene ahorita un problemón, algunos blogs no funcionan bien otros ni puedes publicar, ni reconstruir (que es mi caso).. Hugo anda en eso pero es medio trabajoso, yo si puedo publicar en Béisbolblog, dejalo en borrador y a ver si me lo deja publicar, sino paciencia hermano, paciencia!.

Cálido Saludo!

Escrito por Joseito a las 25 de Noviembre 2004 a las 10:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?