30 de Abril 2004

Curiosidades y Protagonistas De la Historia



Es el libro que acabo de terminar, me gustó mucho ya que siempre he sido un interesado por la historia.

Me encantó porque no te echan esos cuentos heroícos, ni te magnifican a nadie, simplemente te dan a conocer datos relevantes de personajes importantes.

No es como otros libros que he leído que traspasan la barrera de la realidad para entrar en lo fantasioso, por lo tanto no te dejan un claro panorama de lo que verdaderamente ocurrio. Ahorita estoy en una de leer biografías, mi papá me ha regalado la de Hernán Cortés (un conquistador).

Ya para dejar de fastidiarlos les recomiendo este libro (si les gusta leer historia).

PD: La foto es de los dos colosos de America, Bolívar y San Martín

Escrito por joseito a las 9:26 PM | Comentarios (3)

29 de Abril 2004

Entiendanme PLEASE!!

Que dificil es vivir la vida sin problemas, a veces te cuesta entender algunas cosas.. Mas cuando seres que se quieren difieren tanto en ideales, no solo en lo politico sino en otros puntos mas importantes.

Pero esas cosas tan insignificantes en comparación con lo que has estado, vivido y en fin "GOZADO" con una persona, se olvidan por una simple posición que adoptamos y que en un futuro podemos cambiar.

Como es el caso de nuestro país que hay hasta familias en riñas constantes por un ideal. Hago una pregunta ¿vale la pena?.

Por supuesto que no, entonces evitemos pasarnos de la raya con nuestros seres queridos y no permitamos que una discusión se propague hasta el punto en que nos molestemos y olvidemos las cosas que hemos vivido.

PD: Los que quieran comentar recuerden hacerlo desde el repeto...... Sino se les quiere igual.

Escrito por joseito a las 1:40 PM | Comentarios (12)

25 de Abril 2004

El Barcelona sin brillar se llevo los 3 puntos

Un partido, donde el barcelona atacó aisladamente y consiguío la victoría para la desgracia de los "Blancos". Fue un partido emocionante donde el Madrid ganó en situaciones pero Victor Valdés y Puyol lograron neutralizar los ataques con muchisima SUERTE.

De los arbitros no me gusta hablar pero me da mucha rabia cada vez que dicen que al Madrid lo favorecen los arbitros.

Hoy vimos que eso es mentira, Perez Burrul sacó 5 tarjetas al Madrid y al Barcelona 0, eso es imperdonable y para los que vieron el partido y saben de futbol olleguer, Puyol, banfuck y Davids (que en vez de futbolista, parece boxeador) merecían ser amonestados sobre todo Puyol que see transformo en leñador.

Ni hablar de su crack Ronaldinho que lo que hizo fue un globito para Xavi y gol..... Pero bueno ganaron y ya, ahora lo que queda es esperar que el Valencia trastabille contra el Betis y el Madrid pueda ganarle al Depor. Ojala y así sea.

PD: Los Putos Culés ni piensen que serán campeónes....... Cumplirán 5 años sin ganar "NADA". como ya les dije el campeón será Madrid o Valencía.

Ahí les dejo el y que favorecimiento de los Arbitros al Madrid.

Escrito por joseito a las 11:12 PM | Comentarios (8)

23 de Abril 2004

Soy Afotunado !!

Ayer fuí con mis compañeros del liceo a un albergue de personas con problemas mentales, retardos, etc.

Vi una dura realidad, niños que fueron abandonados por sus familias solo por el hecho de nacer enfermos.

Cuando entré al lugar, sentí un gran desconcierto al ver personas que esperan que les den de comer, los bañen, los ayuden a ir al baño, etc.

Me impresionó la alegría destellada por esos seres, nada mas de vernos. Les digo, a cualquiera se le despierta la ternura y se le arruga el corazón, viendolos tan risueños y llenos de felicidad.

Hoy reflexioné esas cosas y me sigo dando cuenta que soy afortunado.

Ver la otra cara de la moneda me ha causado tal impacto, que estoy seguro seguiré madurando mi sueño de ayudar a las personas, tanto como fuera posible..... Ojala y asi sea.

Escrito por joseito a las 11:37 PM | Comentarios (4)

Maracaibo al repechaje !!!



Con un gran juego el UA Maracaibo HUMILLO - porque no se le puede dar otro calificativo- al Velez Sársfield de Argentina, partido efectuado en el Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo.

Fue tan raro e impresionante el partido que el equipo "Maracucho" estuvo ganando por 4-0, un partido genial de Cristian "El Chocolate" Casseres, que marcó 2 goles y no menos genial el de Rodrigo Riep com 2 goles también

Al final terminó 4-2 y Velez pudo salvarse de lo que era un papelón, de todos modos mañana se verá en primera plana de los diarios Argentinos algo así como: Velez humillado en Venezuela por el modesto Maracaibo.

Termino hablando de la falta de humildad del portero José Luis Chilavert, que decía antes de empezar la copa que su equipo clasificaría con facilidad, ahora lo veo eliminado y avergonzado por sus palabras. "Siempre intentemos ser lo mas humilde que podamos".

Lo prometido es deuda ahí les dejo como quedaron los equipos venezolanos..

Táchira con 10 puntos clasifica como mejor segundo

Maracaibo juega la semana que viene en Guayaquil contra el Barcelona de Ecuador.

Finalmente Caracas estaba eliminado desde hace tiempo atrás

Escrito por joseito a las 12:40 AM | Comentarios (1)

21 de Abril 2004

Leelo y ya

Hoy es un día para ser un gran vago, ya que no tenía clases. Creo que hasta el cerebro se fue de farra, porque empezaba a escribir algo y luego lo borraba. Total que empezé a leer algunos blogs para ver si encontraba fuentes de inspiración, pero que va...

Debe ser que hay días así, menos mal que no tenía clases.....

PD: No sabia ni que título ponerle.

Escrito por joseito a las 1:40 PM | Comentarios (4)

19 de Abril 2004

Mi Mami

Hoy les hablaré de mi mamá, una mujer emprendedora, fuerte y muy pana, a la que le digo lo que me ocurre sin ningún tipo de verguenza, además a la que siempre mencióno como mi ejemplo mas fehaciente de fortaleza y de perseverancia, antiguamente les hable de mi papá, ahora le toca a mi mami.

Sin duda alguna son los seres mas dignos de seguir y solo espero verlos a ambos muy felices (juntos o separados). Los tendré en mi corazón, jamás los olvidaré porque son parte de mí.

Los Quiero........

Escrito por joseito a las 11:35 PM | Comentarios (5)

Se Calienta el Clásico

Ronaldo parece que estará con lo justo para el super clásico, sin duda una gran noticia para el Real Madrid, el medico dijo " La rotura fibrilar que sufrió Ronaldo en el bíceps femoral de su pierna izquierda, parece ser un recuerdo y si no hay contratiempos estará contra el Barcelona". Se preveé que entrenará con el equiipo a partir del miercoles o jueves (dependiendo como progrese).

Lee la noticia completa en Realmadrid.com

Escrito por joseito a las 1:04 PM | Comentarios (1)

18 de Abril 2004

Se Puso buena la liga



Ayer el madrid ganó un gran partido ante el atletico de madrid, donde no faltó la polémica, porque "supuestamente" el segundo gol de los merengues, vino acompañado de una carga al arquero colchonero, de todos modos el Madrid se llevo los 3 puntos y vale destacar la gran actuación de "Lucho" Figo que junto con Solari y el Zidane de siempre fueron lo mejor del partido

Por otra parte el Valencia empató 2-2 con la Real Sociedad, en San Sebástian, lo que representa un empate a 70 puntos entre el Madrid y el Valencia, que promete una emocionante recta final, y les digo, aunque el Madrid tenga el calendario mas dificíl, el Valencia juega UEFA y liga, esto representa mas desgaste para sus jugadores.

Escrito por joseito a las 11:36 PM | Comentarios (0)

12 de Abril 2004

Mi Nuevo Hogar

Les presento mi nuevo rincncito de escritura, aqui seguiran leyendome, agradezco a Felíx (mi padrino). Por ayudarme a crear este sitio, que me parece que es más vistoso y agradable...

Escrito por joseito a las 10:05 PM | Comentarios (0)