31 de Mayo 2004

Episodio en la cola de Elecentro

Cuando llegue a elecentro había una cola grande y como siempre estaba trabajando una sola cajera. De repente llega una señora jorobada, casi ni abria los ojos (parecía muy cansada) y muy harapienta.

Yo pensaba nada a esta señora la deja pasar alguien - por el estado en que estaba- pues pasó y pasó gente y nadie le daba la cola a la señora e incluso se la dieron a una mujer (joven) que cargaba a un niño en sus brazos.

Bueno al final cuando quedo de primero digo: "venga señora, pase".

Aqui viene lo curioso, otra fémina (de treinta años aproximadamente) tiene las agallas de querer pasar y yo le digo: "no usted no, la señora que esta alla", la viejita pasa no sin antes agradecerme con un gesto de ternura (dos palmadas en mi estomago).

Despues de eso me sentí muy bien y me dije: "Uno nunca sabe como estará cuando llegue a viejo".

Escrito por joseito a las 4:35 PM | Comentarios (14)

29 de Mayo 2004

Un Gran Valor

Un ser humilde siempre es el que reconoce las virtudes de los demás, acepta críticas (constuctivas) y trata de corregir sus fallas, lo mas importantes no se magnífica ni se jacta de decir que es el mejor, el mas apto, etc, etc.

Se preguntarán el porque de este post, es que a mi parecer la humildad es uno de los valores mas grandez de un ser humano y quise hablar sobre ella.

Cuando vemos a un ser humilde siempre nos deja una grata sensación, en cambio vemos a alguien que habla de sí, como que si fuera la última pepsi-cola del desierto, te dan ganas de dejarlo solo.

Nunca debemos decir que siempre hemos sido humildes, alguna vez por muy pequeña que sea nos ha faltado la humildad (total, somos humanos sínónimo de imperfectos).

Llego a la conclusión que todo hombre que forje su vida con humildad estará lleno de virtudes y por consiguiente de mucho éxito.

Escrito por joseito a las 12:50 PM | Comentarios (1)

26 de Mayo 2004

Laguna Mental

En estos días se me ha hecho difícil postear algo interesante, excepto que sea de carácter deportivo, no se que me pasa debe ser que tienes tus días.

Les puedo contar que ya visité el que va a ser mi nuevo hogar, me di unas vueltica por Caracas y volví a mi casa por la tarde.

Últimamente me he sentido como fastidiado de la rutina y tengo un desorden en mis pensamientos, creo que me debo ordenar un poquito para poder sentirme un poco mejor porque me siento de la patada.

Es de preocupación porque cuando escribía este "y que" post arrugue la cara en varias oportunidades recordando todo lo perdido que he estado todos estos días..

Escrito por joseito a las 2:58 PM | Comentarios (3)

21 de Mayo 2004

Listo !!



Hoy Walter Samuel se convirtío en la nueva incorporación del Real Madrid, así pues, el equipo "Blanco", tiene ahora garantía en el fondo.

La Roma se desprendío de su defensor estrella (apodado il muro) por 24 millones de Euros, Samuel es catalogado junto a Ayala el mejor defensor del mundo, y para muestra un botón.

El equipo Romanista apenas recibio 19 goles en 34 partidos convirtiendose en el equipo menos goleado de la liga Italiana.

Samuel podría ser presentado el día lunes, que probablemente tambien será el día en que José Antonio Camacho se presente como nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.

El Madrid ahora ira por un medio de marca y los pretendidos son: Xabi Alonso, Dacourt o Emerson.

La contratación de Luisao parece enfriarse, pero Florentino lo vio contra Francia y se dio cuenta que con Samuel al lado, el equipo puede ser (en el fondo, por supuesto) un muro inpasable...

Escrito por joseito a las 12:20 AM | Comentarios (5)

18 de Mayo 2004

Problemita ????

En los ultimos días se me ha presentado un pequeño problemita se avecina un cambio y me siento muy nervioso, es que mudarse de ciudad con tu mamá solo y sin tu hermano es algo que asusta !! (aunque mi papá siempre estará conmigo). Cada vez que iba a Caracas andaba con alguien que me decía "camina por aqui, muevete para alla". Asi que no conozco absolutamente nada, si le agregamos colegio nuevo, apartamento ( nunca he vivido en edificio), amigos y muchas otras cosas que si se las cuento sería digno de la noticias curiosas del popular Marcel.

Hoy todo mi salón se entero de mi partida y me conmovio ver que ellos decian "no te vallas", pero eso me inmagino que es parte del cambio dejar a mis amigos y hacer unos nuevos, ya serán otros tiempos y espero que vengan los éxitos.

Escrito por joseito a las 10:09 PM | Comentarios (7)

17 de Mayo 2004

Desolación Absoluta


El Madrid volvío a perder esta vez con el colista de la liga, el Murcia ganó con un juego que sorprendío (Es que a este Madrid le gana cualquiera) ya la plantilla ruega por el final de la liga.

En dos meses batieron un record que a los fanaticos nos da pena decirlo, cuatro derrotas seguidas y cuidadito son cinco.

Se perdio todo, hasta 16 millones de Euros que iban a ser recabados en una gira por Asia, eso si evitaba la ronda previa de la Champions (para ello deberian que dar de segundo). En este momento estan de terceros no descarto un "milagrito" en la última jornada .

En la imagen observamos a Figo el mejor jugador del Madrid esta temporada, quien no le ha pegado el bendito "cansancio". Pero Figo no hace montaña...

Ya hablando un poco de la temporada que viene se piensa comprar a un central y dos jugadores de contención y por supuesto Camacho que ya tiene un pie en el Real Madrid para suplir a Queiroz

El argentino Walter Samuel, Xabi Alonso y Emerson parecen los favoritos tambienn se piensa traer un delantero (para rotar la ofensiva)

Samuel y Emerson es por quien puja mas el madrid, pero la Roma se pone exigente quiere a Morientes y de paso 10 millones de Euros, a tal locura el Madrid dijo NO. Ojala y se den estos fichajes para ver una gran mejoria....

Escrito por joseito a las 4:38 PM | Comentarios (2)

12 de Mayo 2004

¿ Desamor ?

Porque siento esto si yo no te quería
Eso que me dijistes no me resigna
Vi entre esa sonrisa y esos ojos tan claros
El te quiero mas grande que jamás me han dicho
No entiendo, ¿ porque ? has dejado otro desamor
Cuando parecía que te encontraba te fuistes otra vez
Me has hecho caer pero me levantaré

Escrito por joseito a las 7:13 PM | Comentarios (11)

10 de Mayo 2004

Valencía, justo CAMPEÓN !!!

Hoy el Valencía se convirtío en el nuevo campeón del futbol español ( Muy merecido, sin duda). Gracias al traspie de Madrid y Barcelona el día sábado.

Es increíble como el Madrid perdío todas las competiciones, digamos que es responsabilidad de todos, pero hay que darle mención especial al desastre de Florentino, Queiroz y Valdano ¿ Porque?

Primero echan a Hierro y a Del Bosque

Segundo contratan a Queiroz

Tercero falla la contratacíon de Milito

Cuarto dejan irse a makelele, Mcmanaman, Morientes, etc, etc

Quinto contratan a la Barbie David Beckham ( pongan su nombre en GOOGLE busquen en imagenes y se encontrarán con fotos de modelo en vez de futbolista).

Ahi se los dejo, no se que será de mi Madrid el año próximo, pero espero festejar algún campeonato.......... Hala Madrid..

Escrito por joseito a las 10:42 PM | Comentarios (6)

8 de Mayo 2004

Para Todas las Madres...

Madre es una palabra que sale desde nuestro mas puro sentimiento, esa mujer que solo te espera para darte un beso y decirte Te Quiero, no importa lo que seas, nunca te juzgará, simpre estará alli cuando la necesites porque la madre es para todos, el ser mas importante y mas querido. Simplemente sin ellas no podriamos existir no solo porque nos traen al mundo, sino porque una parte de ellas esta con nosotros..

Escrito por joseito a las 10:20 PM | Comentarios (1)

6 de Mayo 2004

Mi futuro...........

Ayer leyendo un poco acerca de las carreras que podría estudiar, me interesé en unas cuantas - si ya se, soy burda de fiebruo - Siempre he estado empeñado en mi futuro, lo cierto es que me llamó mucho la atención Sociología, trabajo social y ciencias politicas. Pero siento que todavía no encuentro algo que se asemeje a lo que quiero, sin embargo me queda tiempo para seguir viendo.

Se que de igual manera nada parará mi voluntad, para cumplir el sueño que tanto añoro

Escrito por joseito a las 3:40 PM | Comentarios (4)

4 de Mayo 2004

Dvo Táchira, todo un monólogo


Si, el Dvo Táchira dio una gran excibicion de futbol en la cual pudo derrotar al Nacional de montevideo con un contundente 3-0 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal.

Deslumbrante fue el juego de el "Pequeño" Rondon, que jugó fuera de serie y hasta parecía un jugador de un nivel por arriba de todos los jugadores en cancha.

Hay que decirlo Cíchero se cansó de sacar pelotas, pero que juego tan malo el del Nacional, puro pelotazos al area, juego brusquisímo (dos expulsados).

Ya se sueña con los cuartos de final pero primero los "Aurinegros" deben jugar la vuelta en el hístorico Centenario, si, ese donde Venezuela goleó a Uruguay.

Mucha Suerte !!!

Escrito por joseito a las 10:29 PM | Comentarios (0)

1 de Mayo 2004

Pañuelos blancos para estos señores.


Si, como ven estoy con una BRONCA porque hoy el Real Madrid le dejó el título en bandeja de plata al Valencia (que si gana se pondrá a 4 ptos).

No tengo ganas ni de resumir el partido, es que el Madrid tiene el santo de espalda, y mas si le agregamos a dos incompetentes como Florentino Peréz y Carlos Queiroz.

El presidente lo que hace es comprar figuras para el marketing, y el tecnico juega todo un año con 12 jugadores.

Nosotros los fanaticos del club no lo podemos permitir, ahora si hay que renovar al equipo traer un tecnico mejor, comprar tres jugadores para "MARCAR" y vender a Beckham (para que se meta a modelo como su mujer).

Sin embargo rescato la labor de Figo y Raúl, que pusíeron todo de sí para ganar el partido.

FUERA Florentino, FUERA Queiroz

Escrito por joseito a las 9:00 PM | Comentarios (8)