Ayer fuí con mis compañeros del liceo a un albergue de personas con problemas mentales, retardos, etc.
Vi una dura realidad, niños que fueron abandonados por sus familias solo por el hecho de nacer enfermos.
Cuando entré al lugar, sentí un gran desconcierto al ver personas que esperan que les den de comer, los bañen, los ayuden a ir al baño, etc.
Me impresionó la alegría destellada por esos seres, nada mas de vernos. Les digo, a cualquiera se le despierta la ternura y se le arruga el corazón, viendolos tan risueños y llenos de felicidad.
Hoy reflexioné esas cosas y me sigo dando cuenta que soy afortunado.
Ver la otra cara de la moneda me ha causado tal impacto, que estoy seguro seguiré madurando mi sueño de ayudar a las personas, tanto como fuera posible..... Ojala y asi sea.
Escrito por joseito a las 23 de Abril 2004 a las 11:37 PM | TrackBack
Haz el ejercicio de ponerte en la "otra cara de la moneda" por un rato. Es posible que parte de tu emociónm provenga del reconocimiento de tí mismo en esas personas y su capacidad de alegrarse (que obviamente tienes). Sigue tu sueño.
Escrito por Topocho Blogger a las 24 de Abril 2004 a las 10:08 AMMi querido.. asi sera; la sensibilidad que tienes y las herramientas que adquiriras en el transcurso de la vida, te llevaran por el mejor camino para ayudar de manera adecuada a las personas que lo necesiten.
¡¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!
QUe bonito, yo quería hacer esto de labor social el año pasado :( pero quedé en sembrar planticas, bueno, ese fue mi granito de arena :P
Sin duda, caray, cada uno debe empezar a ayudar en lo que pueda.. poquito pero efectivo
Escrito por Gaby a las 3 de Mayo 2004 a las 08:13 PMah mira aca andaba! je, volvi a leerlo, q lindo, me parece demasiado lindo de tu parte
Escrito por gab a las 22 de Julio 2004 a las 02:13 AM